Iguard Sensor

Sensor capacitivo de huellas digitales

Iguard / Software Embebido / Características

lectorfinger

En vez de usar el sistema tradicional de escáner óptico, iGuard es el primer sistema de seguridad biométrico de huellas digitales que usa el más avanzado sistema capacitivo.

Las características tecnológicas del sensor de huellas digitales, aumentan la capacidad de imagen, mejora el funcionamiento bajo descargas electrostáticas (EDS) y mejora la lectura de los bordes de la huella para proveer un nivel superior de confiabilidad y exactitud para identificación biométrica mediante huella digital.
dedo

Cuando el dedo hace contacto con la superficie del sensor del iGuard, el sensor mide la capacitancia de cada píxel en un arreglo de 256 x 300 en la superficie del sensor. Las diferencias en la capacitancia corresponden a los pliegos, poros y valles que caracterizan cada única huella. El sensor elimina las limitaciones de otros escáneres tradicionales, incluyendo distorsión de los bordes, baja resolución de la imagen, cuadros rayados, desalineación óptica y tamaño voluminoso. El lector tampoco es afectado por variaciones diarias de las huellas dactilares, tales como, pequeñas cortadas, hinchazones y suciedad.