Biométrico Facial

FACESTATION

Desempeño del procesamiento de imagen sin comparación, utilizando tanto la cámara visual como
la infrarroja. Iluminación LED adaptativa/activa para mayor seguridad.

  • Pantalla LCD WVGA táctil ultra ancha de 4.3 pulgadas.
  • Superficie sólida y resistente a rayaduras para extra durabilidad.
  • Interfaz amigable de usuario (GUI) totalmente personalizable e intuitiv.
  • Proporciona características de lector/controlador en un solo dispositivo.
  • TCP/IP, WiFi y PoE (Poe over Ethernet).
  • Proporciona una cámara, micrófono y altavoz integrados.
  • Soporta video teléfonos tanto basados en IP como análogos.
  • El software BioStar VideoPhone soporta sistemas de interfón de uno/múltiples operadores.
  • Ofrece RS485 2 canales, RS232, Wiegand y USB.
  • Proporciona 4 entradas y 2 salidas de relevador.

 

VF380

 

El VF380 es un terminal de reconocimiento facial para control de presencia y accesos

El VF380 es un terminal de control de presencia y accesos de alta gama. El fichaje se realiza a través de reconocimiento facial y de RFID( tarjeta de proximidad). Permite diferentes funciones a través de su relé como apertura de puerta, integración en torno, etc.

Puede comunicar directamente con el PC mediante el puerto Ethernet o el puerto USB. También en modo “stand-alone” realizando la descarga de fichajes con un Pen Drive.

Su reducido tamaño y su moderna carcasa le hacen ser uno de los terminales de reconocimiento facial más pequeños y atractivos del mercado. Dispone de display en color de 3’’ con menú intuitivo para todos los niveles de usuario.
VF380


IFACE 700iface700
El iFace 700 es un equipo multi-biométrico de grandes prestaciones para control de presencia y accesos
El FPiClock680 es un terminal de control de presencia y accesos de alta gama. El fichaje se realiza a través de reconocimiento facial, huella dactilar y, opcionalmente, de RFID( tarjeta de proximidad). Permite diferentes funciones a través de su relé como apertura de puerta, integración en torno, etc.
Equipado con nuestro último algoritmo de identificación facial, captura la posición relativa, tamaño y forma de los ojos del usuario, pómulos, nariz y características de la mandíbula.
Su carcasa tiene un diseño elegante, robusto y ergonómico. Dispone de display en color de 3’’ con menú intuitivo para todos los niveles de usuario.

BIOCAM 300
Biocam 300, la primera cámara con algoritmo de reconocimiento facial embebido, con relé y modulo ID incorporado, es idónea para funciones de control de acceso y de presencia, un producto que conduce a la industria biométrica y de video vigilancia a una nueva dirección.

Biocam300

Su pantalla de siete pulgadas muestra la información de la cara en alta definición, y es apta para el reconocimiento tanto diurno como nocturno en tiempo real. Detecta, captura, registra y reconoce las caras, pudiendo funcionar en modo autónomo sin necesidad de conexión al pc.

BIOCAM-INST